acerca de

Es hora de darle al botón de STOP, convertirte en aventurero/a y salir de tu zona de confort, es hora de que cambies la forma en que ves el mundo el mundo.

Nuestro objetivo siempre fue descubrir y mostrar nuestro planeta de una forma diferente, romper todas las barreras y limites establecidos. No solo lo logramos, sino que por sorpresa terminamos entendiendos a nosotros mismos y a lo que nos rodea mucho mejor.

Nuestro objetivo siempre fue descubrir y mostrar nuestro planeta de una forma diferente, romper todas las barreras y limites establecidos. No solo lo logramos, sino que por sorpresa terminamos entendiendos a nosotros mismos y a lo que nos rodea mucho mejor.

nuestra filosofía

Destinos únicos, lugares pocos transitados, culturas nuevas y formas de viajar que no habéis imaginado.

Eso nunca faltará, pero sabemos que hay un factor tan importante como el destino, y es quién te acompañara en tu aventura. Por eso contamos con nuestros líderes de expedición, quienes entienden y conocen cada destino como nadie lo ha hecho hasta el momento.

Vivir una experiencia como esta significa quitarse el traje el turista y convertirse en uno más del lugar, solo así podréis descubrir y vivir los territorios que visitamos. A través del contacto con estos nuevos medios y el compromiso por ayudar a cada una de las comunidades que nos reciben, es que devolvemos al mundo un poco de todo lo que nos da en cada una de nuestras experiencias, de esa manera terminamos aprendiendo de el.

Si lo que buscas es salir de la zona de confort para conocerte a ti y al mundo mejor y vivir una aventura única junto a gente increíble como tú. Estás en el lugar correcto.

VALORACIONES

nuestra historia

Desde pequeños hemos pasado miles de historias y obstaculos, pero las barreras solo están ahi para superarlas. Las ganas de conocer y de crear, también miles de preguntas e intrigas, terminaron dandonos una convicción tan fuerte por esto, que se nos hizo imposible parar. Una vez comenzamos a viajar, nos enganchamos completamente al estímulo continuo, al cambiar constantemente de entorno, clima, compañía y gastronomía.

Principalmente empezamos a ver el mundo con otros ojos, cuando llegas hasta el rincón más escondido de este planeta o a la tribu más aislada, te das cuenta de que los limites no existen y que hay que aprovechar cada minuto en esta vida.

Hemos vivido experiencias increíbles desde que comenzamos este camino, desde momentos inolvidables durante los viajes, hasta experiencias que te marcan de por vida como casamientos o bodas tribales. Nunca olvidaremos tampoco las mejores fiestas en las que nos divertirnos y unimos increíblemente como grupo. De estos viajes sacamos buenos amigos, y es que muchas veces para los viajeros nuestros líderes de expedición llegan a ser eso, amigos.

las 5 claves de las expediciones más increíbles del mundo