maldivas 001

Maldivas: El

Paraíso Submarino

2300€ (IVA incluido)

Fechas:

10/8/2024 – 17/8/2024

Plazas:

Limitadas

Líder:

DETALLES DE LA EXPEDICIÓN

Una aventura única en la que nos sumergiremos en los fondos marinos de diferentes islas de Maldivas, explorando la región en el barco donde conviviremos durante este tiempo y descubriendo la fauna salvaje de este increíble territorio. Podremos tener encuentros de todo tipo mientras exploramos este ecosistema acompañados de Rafa Fernández, buceador de renombre, experto en fotografía submarina y campeón del mundo y Europa en esta disciplina. Una aventura para explorar, investigar y deleitarse con un paisaje submarino único.

OPEN WATER NECESARIO

Sumérgete en la aventura

En esta expedición, la vida marina es el protagonista principal. Existen pocos lugares en nuestro planeta que permiten ver ecosistemas tan conservados como este.
Llegaremos hasta la increíble isla de Hanifaru, conocida como el reino de las mantas. Este sitio, protegido por la UNESCO, es hogar de ricos arrecifes de coral y una gran variedad de vida marina tropical.
En nuestras inmersiones, encontraremos una gran diversidad que deleitará nuestros ojos. Desde mantas, hasta tiburones, pasando por diferentes especies que crean un auténtico espectáculo subamarino.

Un viaje sin igual que fusiona la majestuosidad de Hanifaru Bay con los tesoros de los Atolones Centrales. En el corazón de los atolones del Norte, nos sumergiremos en un crucero temático de buceo donde las protagonistas son las impresionantes mantas. Navegaremos hacia la bahía de Hanifaru, un santuario protegido por la UNESCO, donde disfrutaremos, de un encuentro único con el mayor número de mantas de arrecife del mundo.

A medida que avanzamos hacia los Atolones Centrales, la aventura se intensifica. Sumérgete en canales entre atolones, explora montículos sumergidos y descubre arrecifes espectaculares en busca de pelágicos, tiburones grises, puntas blancas, puntas negras, nodrizas y hasta tiburón ballena en algunas ocasiones. Esta expedición va más allá de las mantas, ofreciendo un festín submarino con delfines, escuadrones de rayas águila y una abundancia de vida marina, desde coloridos peces hasta majestuosas tortugas. Una expedición que no puedes perderte.

maldivas 007

EXPLORACIÓN

maldivas 006

FAUNA SALVAJE

maldivas 005

DIVERSIDAD

Día 1: MALE; Trámites de aduana. Un representante del equipo Blue Force os recibirá en el aeropuerto. Traslado en dhoni al barco MALDIVES BLUE FORCE 3. Acomodación. Comienzo del Crucero de Buceo y navegación hasta el primer fondeo. Presentación general del Crucero.

Día 2 a 6: CRUCERO ATOLONES CENTRALES & HANIFARU BAY; La ruta recorrerá los atolones de Male Norte, Baa, Rasdoo y Ari. Programa de Buceo con un total de 18 inmersiones incluido el snorkel en la Bahía de Hanifaru (si hubiera mantas). Si el tiempo lo permite, complementaremos con la visita a alguna isla habitada o incluso, quizás sea posible hacer una comida o una cena BBQ en la playa de una isla. Ultimo día fondeo en Hulhumale (isla del aeropuerto comunicada por un puente con la capital) desde dónde tendremos la posibilidad de hacer una visita opcional guiada de la ciudad de Male.

Día 7: MALE Desayuno y desembarco en el aeropuerto a las 7 hrs. Dependiendo de la hora del vuelo de regreso, posibilidad opcional de hotel de día en Hulhumale. Tiempo libre para visitar por tu cuenta Male hasta la hora del vuelo de regreso.

Conoce a tu líder de expedición

Rafael Fernández Caballero Lider

Rafael Fernández Caballero

Desde que era un niño, mi vida ha estado ligada al mar y al mundo de la imagen submarina, aprendiendo y viajando junto a mi padre, fotógrafo submarino también desde hace más de 30 años.

Mi vida es el mar, mi pasión es el mar y mi obsesión es el mar.
Viajar y poder captar la belleza de los rincones más increíbles del océanos, es el sueño en el que trabajo. Mi objetivo no es otro que dar a conocer este increíble y desconocido mundo con el objetivo de que se proteja. Hacerlo rodeado de gente que comparte está misma pasión y a la que puedo ayudar a llevarse a casa unas imágenes que sean más que un recuerdo, incluso con la gopro más antigua, es algo que me llena de energía y me hace no parar ni un segundo.

A pesar de ser ingeniero especializado en energías renovables, buzo profesional e instructor de buceo, el haber ganado los más importantes certámenes de fotografía submarina desde 2012 (siendo el más joven en ganar el Campeonato del Mundo y de Europa), me han permitido dedicarme profesionalmente a la fotografía y el video submarino, así como a la divulgación y formación en cuanto a medioambiente e imagen submarina se refiere.

Te invito a compartir esta obsesión y a conocer este fantástico mundo más inexplorado que el mismísimo espacio.

¿Qué incluye?

– Traslados aeropuerto – barco – aeropuerto
– Líderes de Expedición: el reconocido fotógrafo submarino, Rafael Fernández
– Estadía en barco MALDIVES BLUE FORCE 3 en camarote y con capitanes especializados
– Botella y plomos (el equipo no está incluido pero se puede alquilar en el barco)
– Desayunos y comidas y cenas
– Transportes
– Asistencia formativa junto a Rafa durante toda la expedición
– Selección básica de contenido de imagen de la expedición
– Seguro médico

¿Qué no incluye?

– Vuelos
– Visados
– Seguro buceo
– Gastos personales
– Gastos derivados de sucesos inesperados, ya sean por partes de terceros o de carácter meteorológico (retrasos, cancelaciones, inundaciones, desprendimientos, nevadas, desastres naturales, etc).

Maldivas: El

Paraíso Submarino

2300€ (Iva incluido)

– Traslados aeropuerto – barco – aeropuerto
– Líderes de Expedición: el reconocido fotógrafo submarino, Rafael Fernández
– Estadía en barco MALDIVES BLUE FORCE 3 en camarote y con capitanes especializados
– Botella y plomos (el equipo no está incluido pero se puede alquilar en el barco)
– Desayunos y comidas y cenas
– Transportes
– Asistencia formativa junto a Rafa durante toda la expedición
– Selección básica de contenido de imagen de la expedición
– Seguro médico

¿CÓMO UNIRSE?

Presionando el botón RESERVAR, se te abrirá un formulario en el cual te haremos algunas preguntas para saber si tienes el perfil ideal para sumarte a la expedición. Para nosotros es sumamente importante el grupo, por eso nos tomamos esto en serio, te recomendamos tomarte el tiempo necesario para rellenarlo y explicarnos al detalle tus motivaciones y por qué quieres ser parte de esta experiencia única.

Entre todas las solicitudes, nuestro equipo especializado creará un grupo reducido. Tras confirmar el pago de la fianza recibirás un enlace para unirte al grupo de WhatsApp, formarás parte de la expedición.

A partir de este momento nuestro equipo (contando con el Líder de Expedición) ayudará en todo momento con la preparación previa. Cuáles son los mejores vuelos, qué llevar en la mochila y todas las dudas que puedan ir surgiendo previo al viaje. Por último, ten en cuenta que nuestras expediciones son siempre sumamente flexibles, y que el itinerario será adaptado a las circunstancias del momento si es necesario.

Presionando el botón RESERVAR, se te abrirá un formulario en el cual te haremos algunas preguntas para saber si tienes el perfil ideal para sumarte a la expedición.

Para nosotros es sumamente importante el grupo, por eso nos tomamos esto en serio, te recomendamos tomarte el tiempo necesario para rellenarlo y explicarnos al detalle tus motivaciones y por qué quieres ser parte de esta experiencia única.

Si eres uno de los seleccionados recibirás un email felicitándote y adjuntando un enlace para el pago de la fianza a través de tarjeta de crédito, una vez completes el pago recibirás un enlace para añadirte al grupo de WhatsApp, oficialmente formarás parte de la expedición.

En nuestras expediciones no incluimos los vuelos para que se pueda unir gente de todo el mundo. Una vez seleccionado para participar en la aventura, serás introducido en un grupo de WhatsApp privado de esa expedición. Nuestro Líder de Expedición te ayudará a encontrar las mejores combinaciones aéreas.
Dependiendo de la expedición, avisaremos del día y el lugar de encuentro. No habrá problema, ya que todos nos conoceremos previamente en los grupos de WhatsApp.
Cada uno puede comprar su vuelo cuando mejor le encaje, siempre y cuando se esté ya en el país el día indicado. Algunas personas lo compran unos días antes para conocer la ciudad y otras no compran el vuelo de vuelta para seguir viajando. Lo indispensable es estar en el país durante las fechas indicadas.

La fianza inicial no será devuelta ni descontada para una próxima expedición ya que la misma suponen los gastos generados por la gestión de tu plaza y el trabajo de nuestro equipo.

El resto del pago será devuelto cuando se cumplan dos condiciones:

1º- Avisar con más de un mes de antelación.

2º- Se encuentra un sustituto para la plaza que queda vacía.

En el rembolso se restarán las comisiones generadas por el pago con tarjeta de crédito, ya que estos no son recuperables por nuestra parte.

Para poder acceder a nuestras expediciones debes ser mayor de edad (18 años), en caso contrario has de ir acompañado de tus padres o tutores legales.
En este caso, debemos estudiar la situación dependiendo de la expedición. Algunas de nuestras aventuras exigen un serio desgaste físico.
Contamos con expediciones a caballo o expediciones con tablas de SUP. También tenemos experiencias para aprender/entrenar en ambas modalidades. Debido a esto, no tener la suficiente experiencia no es problema, se puede entrenar previamente. En caso de que en una expedición se vaya a hacer una actividad de riesgo se avisaría con antelación.
PLAN NÓMADA a través del cual tendréis un 5% de descuento en la SEGUNDA EXPEDICIÓN y un 10% de descuento en la TERCERA EXPEDICIÓN, ambas tienen que darse durante el año natural desde el primer viaje que hayas realizado con nosotros para poder aplicarte el descuento.Para poder disfrutar del descuento PLAN NÓMADA debes adjuntarnos la factura o facturas de los viajes que hayas realizado anteriormente con Ojo de Nómada a través del formulario de contacto de «Facturación & seguro» que cubrirás antes del pago.La opción de adjuntar las facturas aparecerá en el formulario de contacto «Facturación & seguro» en el apartado «PLAN NÓMADA: ¿Has viajado este año con Ojo de Nómada?» seleccionarás «Sí», entonces aparecerá un nuevo campo con la opción para adjuntar las facturas.