SIERRA TARAHUMARA:

LA NACIÓN DE LOS PIES LIGEROS

Fechas:

A coordinar

Precio:

Según Requerimientos

Líder:

DETALLES DE LA EXPEDICIÓN

Conoceremos el estilo de vida de los Rarámuri, una comunidad sumamente resistente que ha sorprendido al mundo por correr y ganar en algunos de los mejores ultra maratones a nivel internacional. Nos adentraremos al corazón de Chihuahua para aprender y participar en las actividades como preparación de gastronomía típica, técnicas de tejido con fibras naturales, y carreras tradicionales.

Nuestra travesía nos llevará desde la cima, hasta lo más profundo de las barrancas para conocer los diferentes climas boscosos y semi tropicales que convergen en la sierra. Atravesaremos la Ruta del Águila durante 3 días de caminata, para conocer la inmensidad de las Barrancas del Cobre. Un sistema de cañones 4 veces más grande en extensión y casi 2 veces mayor en profundidad que el Gran Cañón del Colorado. Una expedición creada para quienes son amantes de la cultura, la aventura y la adrenalina. No obstante, disfrutaremos de ciertas comodidades en el fondo de la barranca.

¿CÓMO UNIRSE?

Para tu expedición a medida necesitaremos primero saber algunas cosas que nos permitirán hacer tu experiencia increíble. Por eso es que pulsando en el siguiente botón verás un formulario en el cual te lo preguntaremos todo.

En caso de que la expedición se pueda hacer, tendremos una pequeña vídeo llamada para ir más en detalle y concretarla.