Namibia: La Gran Aventura - Ojo de Nómada
Namibia portada 1

Namibia: La

Gran Aventura

2900€ (IVA incluido)

Fechas:

5/11/2024 – 14/11/2024

Plazas:

Limitadas

Líder:

DETALLES DE LA EXPEDICIÓN

Esta expedición promete ser única, diseñada para los aventureros que buscan explorar destinos fuera de lo común, y vivir experiencias que contemplan todo tipo de estímulos. Combinaremos la emoción de la escalada en el majestuoso Spitzkope con la maravilla de los safaris en entornos naturales vírgenes, incluyendo la oportunidad de descubrir con la belleza del desierto más antiguo del mundo.

Desde paisajes impresionantes hasta encuentros con la vida salvaje, este viaje ofrece una mezcla perfecta de aventura y descubrimiento para aquellos que buscan experiencias auténticas y memorables. Nos sumergiremos en la cultura y la naturaleza de una manera única, ya que este viaje se realizará en autosuficiencia, durmiendo en un coche con tienda de campaña en el techo, cocinando nuestra comida bajo el cielo estrellado y explorando todo tipo de lugares.

Sumérgete en la aventura

Uno de los ejes de esta gran expedición es que vamos a escalar en Spitzkope, un pico a 1784 msnm. Este mágico lugar tiene más de 132 millones de años de antigüedad, formado de granito, podremos sentir bajo nuestros pies la historia del universo.
En esta aventura exploraremos Etosha, un parque nacional imponente. Tendremos la oportunidad de ver en su hábitat natural animales como el león, jirafas, elefantes, gacelas y muchos más.
Sossusvlei es uno de los sitios más especiales del continente africano y del mundo. Rodeado por altas dunas de arena roja, este imponente lugar es uno de los más áridos del planeta. Exploraremos sus cambiantes paisajes debido al viento y nos maravillaremos con lo que la naturaleza nos regala.

Namibia, situada en el suroeste de África, es conocida por sus vastos paisajes desérticos. Su rica biodiversidad incluye parques nacionales como Etosha, donde se pueden avistar una gran variedad de vida salvaje, desde elefantes y leones hasta jirafas y rinocerontes negros. Con una cultura diversa que refleja la influencia de sus diversas comunidades indígenas y coloniales, viviremos una experiencia única para los viajeros en busca de aventuras naturales, culturales y completas.

Namibia 5

Desiertos

Namibia 7

Safaris

Namibia 6

Tribus

Día 1: Tras encontrarnos, nos dirigimos a Sossusvlei en nuestros vehículos 4×4, aprovechando las últimas horas del día para empezar a explorar este impresionante desierto. Dormiremos en las tiendas en el desierto y prepararemos nuestra cena.

Día 2: Pasamos el día en Sossusvlei, maravillándonos con las dunas y paisajes desérticos, antes de trasladarnos a Walvis Bay. Esta noche la haremos en un alojamiento y la cena en un restaurante local de la zona.


Día 3:
Nos aventuramos en las dunas del desierto en quad y disfrutaremos de un safari marítimo para avistar delfines y aves. La noche será de nuevo en un alojamiento y la cena en un restaurante de la zona.

Día 4: Emocionante día de surf en Skeleton Bay y visita a Cape Cross, antes de trasladarnos a Spitzkoppe. Dormiremos en la tienda y prepararemos nuestra cena.

Día 5:
Grupo 1 disfruta de un día de escalada en Spitzkoppe mientras que el Grupo 2 tiene tiempo libre para explorar la zona con los vehículos. Dormiremos en la tienda y prepararemos nuestra cena.

Día 6:
Los roles se invierten, con el Grupo 2 escalando en Spitzkoppe mientras que el Grupo 1 explora la zona. Comienza el largo traslado a Ethosa National Park. Dormiremos en la tienda y prepararemos nuestra cena.


Día 7:
Terminaremos de dirigirnos a Etosha para comenzar nuestro primer día de safari, explorando la rica vida silvestre del parque nacional. Dormiremos en un alojamiento y cenaremos en un restaurante local de la zona.

Día 8: Continuamos nuestro safari en Etosha, explorando más a fondo y visitando las tribus locales para una experiencia cultural única. Dormiremos en la tienda y prepararemos nuestra cena.

Día 9: Después de una última mañana en Etosha, nos dirigimos de regreso a Windhoek para iniciar nuestro viaje de vuelta. Devolveremos los coches y dormiremos en un alojamiento, cenando en un restaurante de la zona.

Día 10: Nos despertaremos en el alojamiento y prepararemos todo para partir hacia el aeropuerto, donde tras unos fuertes abrazos nos despediremos hasta la próxima ventura junto a Ojo de Nómada.

Conoce a tu líder de expedición

Couple Climbers lider ojo

Couple Climbers

Somos dos jóvenes de 21 y 23 años apasionados de la aventura y la escalada. Juntos creamos Couple Climbers, nuestra marca personal. Couple Climbers siempre ha perseguido dos objetivos: transmitir nuestra pasión por la aventura y la montaña y luchar por los derechos del colectivo, visibilizando la homosexualidad en el deporte. Todos nuestros proyectos están vinculados con uno u ambos objetivos: somos guías de escalada y trabajamos con muchos alumnos a los que transmitimos nuestra pasión, tenemos una plataforma de educación LGTB para prevenir el acoso en las aulas y hemos abierto un rocódromo en Madrid buscando transmitir nuestros valores llegando a mucha gente y crear una instalación deportiva segura. Llevamos desde los 14 años haciendo viajes de aventura y escalada, el primer viaje fue en autostop a los Alpes para subir el MontBlanc. Desde entonces, no hemos parado de viajar por todos los continentes conociendo nuevas culturas y formas de vida.

¿Qué incluye?

– Líder de Expedición
– Todos los alojamientos
– Campamentos
– Desayunos, comidas y cenas
– Transportes
– ⁠Traslados desde y hacia aeropuerto
– Todas las visitas a parques nacionales
– Equipamiento de escalada
– Seguro médico
– Grupo de WhatsApp para gestiones, supervisión e información

¿Qué no incluye?

– Vuelos
– Visado
– Gastos personales
– Gastos derivados de sucesos inesperados, ya sean por partes de terceros o de carácter meteorológico (retrasos, cancelaciones, inundaciones, desprendimientos, nevadas, desastres naturales, etc).

Namibia: La

Gran Aventura

2900€ (Iva incluido)

– Líder de Expedición
– Todos los alojamientos
– Campamentos
– Desayunos, comidas y cenas
– Transportes
– ⁠Traslados desde y hacia aeropuerto
– Todas las visitas a parques nacionales
– Equipamiento de escalada
– Seguro médico
– Grupo de WhatsApp para gestiones, supervisión e información

¿CÓMO UNIRSE?

Presionando el botón RESERVAR, se te abrirá un formulario en el cual te haremos algunas preguntas para saber si tienes el perfil ideal para sumarte a la expedición. Para nosotros es sumamente importante el grupo, por eso nos tomamos esto en serio, te recomendamos tomarte el tiempo necesario para rellenarlo y explicarnos al detalle tus motivaciones y por qué quieres ser parte de esta experiencia única.

Entre todas las solicitudes, nuestro equipo especializado creará un grupo reducido. Tras confirmar el pago de la fianza recibirás un enlace para unirte al grupo de WhatsApp, formarás parte de la expedición.

A partir de este momento nuestro equipo (contando con el Líder de Expedición) ayudará en todo momento con la preparación previa. Cuáles son los mejores vuelos, qué llevar en la mochila y todas las dudas que puedan ir surgiendo previo al viaje. Por último, ten en cuenta que nuestras expediciones son siempre sumamente flexibles, y que el itinerario será adaptado a las circunstancias del momento si es necesario.

Presionando el botón RESERVAR, se te abrirá un formulario en el cual te haremos algunas preguntas para saber si tienes el perfil ideal para sumarte a la expedición.

Para nosotros es sumamente importante el grupo, por eso nos tomamos esto en serio, te recomendamos tomarte el tiempo necesario para rellenarlo y explicarnos al detalle tus motivaciones y por qué quieres ser parte de esta experiencia única.

Si eres uno de los seleccionados recibirás un email felicitándote y adjuntando un enlace para el pago de la fianza a través de tarjeta de crédito, una vez completes el pago recibirás un enlace para añadirte al grupo de WhatsApp, oficialmente formarás parte de la expedición.

En nuestras expediciones no incluimos los vuelos para que se pueda unir gente de todo el mundo. Una vez seleccionado para participar en la aventura, serás introducido en un grupo de WhatsApp privado de esa expedición. Nuestro Líder de Expedición te ayudará a encontrar las mejores combinaciones aéreas.
Dependiendo de la expedición, avisaremos del día y el lugar de encuentro. No habrá problema, ya que todos nos conoceremos previamente en los grupos de WhatsApp.
Cada uno puede comprar su vuelo cuando mejor le encaje, siempre y cuando se esté ya en el país el día indicado. Algunas personas lo compran unos días antes para conocer la ciudad y otras no compran el vuelo de vuelta para seguir viajando. Lo indispensable es estar en el país durante las fechas indicadas.

La fianza inicial no será devuelta ni descontada para una próxima expedición ya que la misma suponen los gastos generados por la gestión de tu plaza y el trabajo de nuestro equipo.

El resto del pago será devuelto cuando se cumplan dos condiciones:

1º- Avisar con más de un mes de antelación.

2º- Se encuentra un sustituto para la plaza que queda vacía.

En el rembolso se restarán las comisiones generadas por el pago con tarjeta de crédito, ya que estos no son recuperables por nuestra parte.

Para poder acceder a nuestras expediciones debes ser mayor de edad (18 años), en caso contrario has de ir acompañado de tus padres o tutores legales.
En este caso, debemos estudiar la situación dependiendo de la expedición. Algunas de nuestras aventuras exigen un serio desgaste físico.
Contamos con expediciones a caballo o expediciones con tablas de SUP. También tenemos experiencias para aprender/entrenar en ambas modalidades. Debido a esto, no tener la suficiente experiencia no es problema, se puede entrenar previamente. En caso de que en una expedición se vaya a hacer una actividad de riesgo se avisaría con antelación.
PLAN NÓMADA a través del cual tendréis un 5% de descuento en la SEGUNDA EXPEDICIÓN y un 10% de descuento en la TERCERA EXPEDICIÓN, ambas tienen que darse durante el año natural desde el primer viaje que hayas realizado con nosotros para poder aplicarte el descuento.Para poder disfrutar del descuento PLAN NÓMADA debes adjuntarnos la factura o facturas de los viajes que hayas realizado anteriormente con Ojo de Nómada a través del formulario de contacto de «Facturación & seguro» que cubrirás antes del pago.La opción de adjuntar las facturas aparecerá en el formulario de contacto «Facturación & seguro» en el apartado «PLAN NÓMADA: ¿Has viajado este año con Ojo de Nómada?» seleccionarás «Sí», entonces aparecerá un nuevo campo con la opción para adjuntar las facturas.