Los caníbales de la India a medida - Ojo de Nómada

INDIA:

LOS CANIBALES

Fechas:

A coordinar

Precio:

Según Requerimientos

Líder:

DETALLES DE LA EXPEDICIÓN

Descubre Jodhpur, la «Ciudad Azul», y sumérgete en su cultura única mientras exploras sus pintorescas calles y disfrutas de sabores especiados. Desde la Fortaleza de Mehrangarh, impresionantes atardeceres que te dejarán sin aliento. En Pushkar, nos sumergimos en la esencia de la India en una pequeña ciudad que rebosa espiritualidad. Templos impresionantes y la vida cotidiana en torno al sagrado lago. Participa en la ceremonia Aarti y cena en restaurantes locales, conectándote con la autenticidad del lugar.

Jaipur, la «Ciudad Rosada», nos espera con su belleza histórica. Calles y rincones especiales. Adéntrate en la cultura india disfrutando de una experiencia cinematográfica en Raj Mandir y explorando los templos locales.

Exploraremos Varanasi, un destino que te sumerge en una espiritualidad profunda, con sus ghats sagrados y rituales conmovedores. También, cruzar el Ganges hacia el misterioso mundo de los Black Aghori y aprender sobre sus creencias únicas. En medio de la rica cultura y la espiritualidad.

¿CÓMO UNIRSE?

Para tu expedición a medida necesitaremos primero saber algunas cosas que nos permitirán hacer tu experiencia increíble. Por eso es que pulsando en el siguiente botón verás un formulario en el cual te lo preguntaremos todo.

En caso de que la expedición se pueda hacer, tendremos una pequeña vídeo llamada para ir más en detalle y concretarla.