EGIPTO SALVAJE:

TIERRA DE FARAONES

Fechas:

A coordinar

Precio:

Según Requerimientos

Líder:

DETALLES DE LA EXPEDICIÓN

La tierra de los faraones como nunca antes se había visto. Desde recorrer el río Nilo con tablas de paddlesurf y falucas o explorar los antiguos templos y monumentos, hasta recorrer en nuestros 4×4 el desierto más salvaje con el Valle de las Ballenas: esto es EGIPTO SALVAJE.

Egipto es uno de los países con mayor historia del mundo, continuamente nos encontraremos con antiguos templos, todo tipo de misterios, diferentes culturas e increíbles paisajes. La mayoría de tours turísticos que visitan el país terminan haciendo recorridos convencionales (llegando a los templos en autobuses repletos de personas), pero nosotros iremos mas allá. Nos sumergiremos en una gran travesía y aventura, conociendo la tierra de los faraones cómo no se había hecho antes. Descender el rio Nilo en tablas de paddlesurf conociendo de primera mano lugares que no pueden ser vistos desde cruceros turísticos, gracias a nuestro medio de transporte viviremos la experiencia con todos nuestros sentidos. La aventura continúa en 4×4 en el desierto occidental. Yacimientos de templos desconocidos y esqueletos de ballenas prehistóricas de hace 40 millones de años. Una expedición que estimula todos los sentidos, y que busca ir más allá en términos de aventura y exploración.

¿CÓMO UNIRSE?

Para tu expedición a medida necesitaremos primero saber algunas cosas que nos permitirán hacer tu experiencia increíble. Por eso es que pulsando en el siguiente botón verás un formulario en el cual te lo preguntaremos todo.

En caso de que la expedición se pueda hacer, tendremos una pequeña vídeo llamada para ir más en detalle y concretarla.